Admisión

Amazing Grace, no discrimina en sus admisiones en base a origen nacional, étnico o racial. El Colegio respeta las preferencias religiosas de los padres y de los alumnos. Sin embargo, los padres deben entender que el colegio opera dentro del contexto de los principios Cristianos.

El colegio se reserva el derecho de rechazar la admisión de aquellos estudiantes que no alcancen los requisitos académicos a pesar del apoyo prestado por la institución y a los que muestren falta de voluntad para regirse por sus reglas y normas.

Se espera que todos los nuevos estudiantes que se matriculen  sean exitosos y estén bien predispuestos a ser formados integralmente. Los alumnos  que no tengan buen desempeño académico y conductual asumirán condicionantes en su matrícula para el posterior año. Aquellos estudiantes en que prevalezca un bajo desempeño, ya sea social o académico luego de dos semestres, es decir un año lectivo, el colegio tendrá la atribución de no renovar su matrícula.

La ubicación de los nuevos estudiantes en cuanto al grado se determina sobre la base de la edad del alumno, su clasificación de grado en el anterior colegio, su desempeño académico previo y las notas en las pruebas de admisión.

El stress asociado al cambio de colegio (y muchas veces de país) es en sí todo un desafío. Recomendamos que los alumnos conozcan físicamente nuestra infraestructura y gusten de lo que significa vivir la educación en el Amazing.

Los requisitos para postular son los siguientes:

- Certificado de nacimiento
- 2 fotos tamaño pasaporte
- Informe de notas y de personalidad (si el alumno está en prekinder o kinder debe hacer llegar sólo el informe.
- Ficha de postulación (ver al final del texto)

El horario de atención es de lunes a viernes de 08:00 a 13:30 y de 15:00 a  17:00 horas.

La dirección de la oficina es Cruz de Molino 386, Puertas del Mar

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>